miércoles, 26 de marzo de 2008

Blog de Navalcarnero

Hola, primero agradecer que ya somos más los que peleamos. Soy Saldek y al igual que vosotros llevo tres meses publicando dípticos que yo mismo elaboro con la información que recojo y que luego intento colocar con grandes dificultades por Navalcarnero.
Hay un blog donde también colaboro que es www.cynnavalcarnero.blogspot.com cuyo creador también colabora conmigo, hemos formado un dúo de desconocidos que trabajamos juntos. Poneros en contacto con él, o yo le comentaré que se ponga en contacto con vosotros para poder utilizar lo que ya está publicado, además de poner enlaces e intercambiar información.
No se cómo colgar en internet, o en el blog los dípticos que elaboro, no obstante me gustaria que pudieran estar junto con los vuestros y dar difusión y sobre todo información, que venga de diferentes medios. Bueno, estoy a vustra entera disposición para lo que necesitéis.
Gracias. La dirección de esta persona es amdyaz@hotamil.com que ha publicado algunas cosillas referentes al aeropuerto. Tal vez ya os suene su nick.
Saludos de nuevo.

Saldek. saldekdecastilla@hotamil.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Saldek, soy Mari Jose, ya hemos estado en contacto pues yo puse algún mensaje en tu blog y estoy al tanto de vuestro trabajo en Navalcarnero.
Me encantaría que pusieras algún enlace en vuestro blog, así como yo pondré el vuestro en este. Puedes coger la información que quieras aunque no es nada que ya no sepamos, pero si quieres puedes informar de las acciones y la preocupación que está generando el aeropuerto en otras zonas, a fin de cuentas estamos trabajando para lo mismo ¿no?
Por cierto ¿ya se ha buzoneado Navalcarnero?

Saludos.

Anónimo dijo...

Estamos en ello, Hay zonas que están completas aunque no sé exactamente cuales, Yo personalmente no puedo buzonear, amdyaz sí lo estuvo haciendo con otro compañero, ya te hab´ras enterado que tuvieron problemas con la policía. Creo que no terminaron, que les faltaban algunas calles.
Saldek

Anónimo dijo...

Ya he leído los problemas que ha tenido Unai, lo que sí te puedo decir es que las zonas creo 1 y 2 (la zona de los Manzanos y alrededores) ya se completaron la semana pasada. A ver qué pasa.