Me parece muy bien que pidan el traslado, pero que se lo lleven a una zona no habitada, no a Navalcarnero, que ahora mismo está casi igual de habitada que Cuatro Vientos y Carabanchel.
Pues eso mismo pienso yo, y encima la mayoría se fueron a vivir después, y se han ido comprando casas pegaditas al aeródromo y claro cuando ya vives es cuando ves las orejas al lobo. Eso se piensa antes... Eso no quita que claro comprenda el miedo, pero yo también lo tengo y encima me vine aquí bien lejos para no padecerlo.
Con el único objetivo de poder debatir todas las cuestiones relacionadas con las actuaciones de la manera más sencilla y ágil, tenemos a nuestra disposición un Foro Interno, al cual sólo se puede acceder mediante una contraseña que puedes solicitar al administrador de este blog.
¡¡Participa!! Aportándonos todas tus sugerencias, críticas y puntos de vista. Es necesario la colaboración y participación de TODOS para conseguir parar este proyecto, que no hará más que destrozar nuestra calidad de vida.
Para publicar mensajes nuevos podéis añadir comentarios en la Etiqueta de MENSAJES, éstos posteriormente serán incluidos en su etiqueta correspondiente. Los mensajes publicados en el blog deben estar firmados.
Existen varias Etiquetas actualmente para la publicación de mensajes: ACCIONES Calypo, ACTAS, Aeródromo Casarrubios, INFORMACIÓN GENERAL, NOTICIAS de Interés, OPINIONES, PROPUESTAS, RUIDO Y SALUD y URBANISMO Y AEROPUERTOS (podéis aportar más sugerencias).
Para añadir comentarios a los mensajes publicados tan sólo hay que pinchar donde pone "x comentarios", aquí podreis elegir si el comentario lo quereis publicar anónimamente o queréis firmarlo "URL".
Para cualquier duda podéis poneros en contacto en la siguiente dirección de e-mail: marlop2009@gmail.com
2 comentarios:
Me parece muy bien que pidan el traslado, pero que se lo lleven a una zona no habitada, no a Navalcarnero, que ahora mismo está casi igual de habitada que Cuatro Vientos y Carabanchel.
Pues eso mismo pienso yo, y encima la mayoría se fueron a vivir después, y se han ido comprando casas pegaditas al aeródromo y claro cuando ya vives es cuando ves las orejas al lobo.
Eso se piensa antes...
Eso no quita que claro comprenda el miedo, pero yo también lo tengo y encima me vine aquí bien lejos para no padecerlo.
Publicar un comentario