lunes, 9 de junio de 2008

Plan de Infraestructras Aeroportuarias y proyecto AEROMAR


Tanto el mapa de la pista inicial como el de su huella acústica están reflejados en el Plan de Infraestructuras Aeroportuarias de la Comunidad de Madrid 2007-2025, aunque también especifica que la orientación de la pista dependerá del estudio de orientación de viento.

Plan de Infraestructuras Aeroportuarias de la Comunidad de Madrid 2007-2025 Podeis encontrarlo en la página web de la plataforma http://www.noalaeropuerto.org/
en el siguiente enlace: http://www.noalaeropuerto.org/Plan_de_infraestructuras_aeroportuarias_de_la_comunidad_de_Madrid_2007-2025.pdf


Tras una breve ojeada al estudio preliminar entregado hace escasos días por la Comunidad de Madrid, observamos en el dibujo que existen 3 opciones para la orientación de la pista, aún sin concretar, creo recordar un aspa similar al adjuntado. En cualquiera de los casos afectaría potencialmente a los vecinos de la zona.

Saludos. MJI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La orientación de las pistas lo considero secuncario.
Lo importante es que no se construya ningún aeropuerto ni aeródromo ni helipuerto ni cosa que le parezca.
A decir verdad, a mi no me importa, porque me voy al mes que viene con mis quejas a otra parte.
Os deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

La orientación de las pistas lo considero secuncario.
Lo importante es que no se construya ningún aeropuerto ni aeródromo ni helipuerto ni cosa que le parezca.
A decir verdad, a mi no me importa, porque me voy al mes que viene con mis quejas a otra parte.
Os deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Sí es secundario, pero hay que dar información ya que desgraciadamente aún existen muchas personas que no conocen el proyecto.

No hay que consentir que se construya y entre todos lo vamos a intentar.

Gracias a tí. También te deseo suerte en tu nueva andadura.

Anónimo dijo...

Bueno, es secundario, efectivamente, pero si al final nos lo colocan por el artículo 33, habrá que intentar que nos afecte lo menos posible. De todas formas, yo estoy en contra del aeropuerto y del aeródromo actual, del que no para de llamar a la G.Civil cada vez que una avioneta sobrevuela la urbanización