miércoles, 18 de junio de 2008

EL DÍA de Toledo 29-5-08 y 17-6-08






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta el momento no se tiene constancia de la dirección de la/s pista/s, se sabe simplemente que será una pista inicial con posibilidad de ampliar su longitud, así como la posible construcción de una segunda, con unas longitudes que pueden llegar a los 4.000 m.
Cualquier orientación es posible, ya que manifiestan que dependerá del estudio de orientación de vientos (como es lógico), por lo cual en ningún momento se habla de orientación definitiva.

Independientemente de sus orientaciones, la realidad es clara, todos los pueblos cercanos a los aeropuertos, y sobre todo los ubicados en sus servidumbres, están potencialmente afectados, en mayor y menor medida, pero TODOS sufren sus incovenientes y ninguno de sus beneficios.
Los beneficios económicos que trae este tipo de infraestructuras son actualmente son para el estado, e incluso para las comunidades, pero NUNCA para las localidades donde se ubican, éstos últimos son los que se llevan la peor parte, son los que lo padecen en su totatilidad, llevándolos a una decadencia claramente notable.

Me satisface comprobar que Valmojado se una en esta inquietud que llevamos sufriendo los vecinos de los alrededores durante meses, y espero que de ahora en adelante manifiesten, como afectados en igual medida, su total rechazo.

Un saludo.