Reyes Montiel Diputada de IU en la Asamblea de Madrid
Lunes 20 de julio de 2009
En la cabeza de todo el mundo cabe que en tiempos de crisis hay que priorizar y que algunos de los proyectos inicialmente pensados tendrán que esperar.
Como todas las decisiones, es una cuestión política y ahí es dónde de verdad se refleja el proyecto de Comunidad de cada uno.
Yo, si fuera Aguirre (no, perdón que eso no me lo puedo imaginar), si fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, o Consejera de Transportes descartaría:
- El Plan de Carreteras, acometería las reformas realmente necesariasy me centraría en puntos negros concretos
- Descartaría el cierre de la M-50
- Descartaría el Aeropuerto de El Álamo.
Y priorizaría:
- La llegada de Metro-Bus
- La Rebaja de Abono para las personas con discapacidad
- La extensión del Abono Joven de los 21 a los 23 años, aprobada por esta asamblea y de la que todavía no han dado ninguna explicación
- Diversas medidas de apoyo a la movilidad de las personas desempleadas. Esto ni siquiera lo aprobaron cuando las presentamos en el Debate sobre la Crisis, en mayo.
Y ¿qué ha hecho Esperanza Aguirre? Pues todo lo contrario. Sigue adelante con las medidas que sólo tienen como fin que no se paren las tuneladoras y se olvida de la movilidad de las personas.
http://elblogdereyesmontiel.blogspot.com/2009/07/las-prioridades-de-esperanza-aguirre-en.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tengo entendido por un conocido que trabaja en obras públicas, que ya les tienen encargado el proyecto para el desdoblamiento de la M-600, están ya con ello y es únicamente por la construcción del nuevo aeropuerto...
A ver si me comentan algo más al respecto.
Un saludo.
Publicar un comentario